Welcome to YourName's Paradise.You want to F o l l o w ? or go back H o m e ?
Entradas About me Love Links
Speak Up


i am who i am
Hate me? GTH dear.
domingo, 6 de mayo de 2012 | 17:40 | 0 beautiful(s)

Recuerdo el momento, recuerdo el dolor era sólo una niña pero crecí ese día las lagrimas caían, yo sé que me veías. Escondida allí en mi cuarto tan sola, yo estuve haciendo mi mejor esfuerzo tratando de ser fuerte sin nadie a quien recurrir y en eso te conocí

Todo este tiempo, desde la primera vez que lloré hasta al amanecer de hoy y cada momento de soledad

Desde ese día ha sido claro para mí que no importa lo que pase nunca me dejarás, sé que Tú eres para mí y estás restaurando cada angustia y fracaso, cada sueño roto.

Eres el Dios que ve, eres el Dios que me rescató, esta es mi historia, esta es mi historia.

Britt Nicole - All this time

Con amor♥ la vida parece más fácil~


UN POCO ATRÁS || NEWER